Cuando empezamos una dieta para adelgazar no tenemos por qué pasar hambre. Una dieta nos tiene que ayudar a comer mejor, pero no por ello debemos dejar que nos duela la barriga de comida en comida. Si has empezado una dieta para adelgazar y estás buscando algo que te ayude a saciar el tan molesto hambre, ¡atención! Hoy hablamos de algunos alimentos y productos que pueden ayudarte a conseguirlo.
Batidos para adelgazar
Una buena manera de no pasar hambre es la de apostar por algunas dietas saciantes que controlan esto. Este es el caso de los batidos para adelgazar como bimanan complet diet. Si tomas los batidos cuando tocan, no pasarás hambre ya que están pensados para gente a la que le cuesta ponerse a dieta por esto. Solo tienes que seguir las instrucciones de la caja y verás como hacer dieta ya no es ninguna tortuta.
Frutas
Si prefieres seguir una dieta que te ha dado tu doctor, es importante que conozcas que alimentos puedes comer para no tener hambre y seguir adelgazando. Uno de estos alimentos es la fruta, pero no vale todas las frutas, debes apostar por las que tienen menos calorías como la manzana, las fresas, el melón, la sandía, y todas aquellas frutas que tengan gran cantidad de agua, ¡te dejarán lleno!
Las especias picantes
Si añadimos a nuestros platos especias picantes estaremos llenos durante más rato.
Aguacate
Aunque tiene muchas calorías, el aguacate es un alimento que podemos tomar para adelgazar y estar saciados. Podemos comerlo sobre todo durante el desayuno y la comida, aunque es mejor no abusar de él durante la cena por su gran cantidad de grasos monosaturados.
Huevos
Los huevos, además de aportarnos muchas proteínas, que las necesitamos, también son muy saciantes, así que es ideal que acompañes tu dieta con este alimento cuando no quieras pasar hambre.
Tés
Los tés, además de aportar agua a nuestro organismo, algo que nos irá genial, también nos ayudará a adelgazar, sobre todo si elegimos aquellos tés que sean digestivos y que aumenten nuestro metabolismo como el té rojo, la cola de caballo o el té verde. Puedes tomar un té con edulcorante en cualquier momento, y como práticamente todo es agua, no engordarás nada de nada.
¿Quieres adelgazar sin pasa hambre? ¡Ahora es posible! Apuesta por los sustitutivos alimenticios o aquellos alimentos que te ayuden a llevar una dieta sana y equilibrada sin problemas.