Saltar al contenido

Cómo adelgazar y tonificar rápido

correr

Álex Gimenez tiene el plan “Transfórmate en 90 día” que ha cambiado la vida de cientos de personas. Con más de 16 años de experiencia, Álex Gimenez resulta interesante conocer algunos de los testimonios de personas que han visto transformada su vida.

Esmeralda

Esmeralda ya ha finalizado su reto de 90 días, en los que ha conseguido adelgazar 22 kilos. Comenzó con 87 kilos y ahora pesa 69 kilos. En un inicio, su porcentaje de grasa era del 52,8 por ciento y ahora es de apenas un 29 por ciento. Ella comenta que gracias a este programa ha aprendido a comer bien, incluso verduras que antes ni siquiera le gustaban. Hace especial hincapié en que no ha pasado hambre.

Cristina

Cristina conoció a Álex a través de Internet. Se animó con el programa de 90 días y ha conseguido adquirir unos hábitos de vida saludables. Al inicio pesaba 92 kilos y ha perdido más de 14 kilos, además de ganar en salud. Su edad biológica ha pasado de 49 a 36 años. Asegura que no ha pasado hambre y que el deporte ha pasado a formar una parte muy importante de su vida.

Toni

Toni, antes de conocer a Álex, se encontraba en un estado físico pésimo, tal y como él mismo define. Ahora le quedan 15 días para finalizar el programa y se muestra encantado. Comenta que Álex ha adaptado el plan de alimentación y entrenamiento a su rutina diaria.

Gisela

Gisela, de 19 años, se puso en contacto con Álex porque se veía muy “gordita” y sin la energía necesaria para afrontar su día a día. Ella misma explica que apostar por este programa es lo mejor que ha hecho en su vida. Ha conseguido perder peso y ahora lleva una vida mucho más saludable: ha aprendido a comer bien, va al gimnasio a diario y tiene muchas aspiraciones que antes no tenía.

David

David es otro de los usuarios que ha probado el programa “Transfórmate en 90 días”. Define su experiencia como un auténtico lujo ya que ha conseguido perder nada más y nada menos que 20 kilos. Comenta que no ha pasado nada de hambre ya que comía cada tres horas y se muestra agradecido porque ha aprendido a comer y a leer las etiquetas de los productos para escoger los más adecuados. Además, ha recomendado el programa a muchos de sus conocidos y amigos.

Verónica

Verónica se puso en contacto con Álex dispuesta a hacer un cambio en su vida, tanto físico como mental. Contactó con él a través de Internet, 100% online. Él le dio todas las pautas que debía seguir en cuanto a alimentación y entrenamiento. Verónica está muy agradecida porque ahora sabe cómo comer bien. Considera que ha cumplido su objetivo ya que ha perdido peso y, además, ha mejorado en salud, energía y ánimo. Anima a todo el mundo a probar con el reto de 90 días de Álex y su equipo. Además, señala que tienen una disposición absoluta, de modo que ante cualquier duda o consulta están siempre ahí para ayudarte.